Lo que tienes que saber sobre la Actualización a Windows 10

Lo que tienes que saber sobre la actualización a Windows 10

Oficialmente el periodo de actualización sin coste a Windows diez se terminó hace 6 meses, si bien hubo un grupo de usuarios que prosiguieron actualizando sin problema en frente de las promesas de Microsoft de frenar esos upgrade fuera de plazo. Ahora, uno de los editores de ZDNet ha comprobado que se prosigue pudiendo actualizar sin problema.

En un principio, hubo una información, según la cual, los usuarios que tienen Windows 7 o Windows 8 pirata, serian capaces de obtener la actualización a Windows 10 GRATIS. Microsoft ha aclarado la información diciendo que los que cuentan con los sistemas operativos Windows 7 o 8 piratan, serian capaces de obtener los beneficios de la actualización a Windows 10, pero serán tratados como sistemas operativos que no son auténticas.

windows 10
windows 10

 

Si deseas reservar una copia de esta actualización, debes tener acceso al icono que aparece en los servicios públicos, y, el 29 de julio, la descarga del sistema operativo se iniciará automáticamente. Una vez que finalice la descarga, el sistema operativo se actualizará.  La intención de Microsoft es evidente. La compañía quiere una actualización a gran escala, para ayudar a los desarrolladores, de la misma manera que dará Apple con la nueva versión del IOS.

El navegador Internet Explorer es sustituido por Edge, originalmente conocido como “Proyecto Spartan”. El nuevo navegador será exclusivamente para Windows 10, y viene con una serie de nuevas funciones.

Windows 10 sera presente en cada plataforma. Habrán 7 versiones de Windows 10, lo que significa que en realidad es un sistema operativo que unifica todas las plataformas.

windows-10

Lo que tienes que saber sobre la Actualización a Windows 10
3 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *