Facebook para empresas 2017

Antes de empezar con este post les presento un video de como crear Super FanPage para prepara y presentar nuestra empresa a través de facebook. Se han dedicado el tiempo en este videotutorial para enseñarnos las técnicas y los pasos que se deben desarrollar para el montaje de una página de fans en Facebook, sobre todo para aquellas personas que tienen atrás necesidades en la implementación de marketing en internet.

Resulta que desde el inicio de año 2011, Facebook adoptó cambios importantes en su infraestructura de lenguaje de desarrollo y para aquellos que ya tenían una página de fans, tendrán que hacer cambios en sus páginas soportados por una nueva solución denominada IFRAME de Facebook, que es la nueva plataforma de desarrollo de esta importante red social.

facebook video 2017

facebook video 2017

Se debe hacer todo de nuevo! y para aquellos que están iniciando con este tema, pues no les va hacer nada difícil aprender de alguien que ya supero esta etapa y que nos enseña como es que se hace!

Prácticamente todo el mundo está usando las redes sociales para promocionar sus productos y porque no hacer un marketing con una buena página que sea la cara amable en cuanto a la promoción del mismo. Todos saben que las páginas de fans son altamente poderosas para realizar un acercamiento a nuevos clientes.

Yo les digo a todos los lectores que estén buscando hacer algo parecido, que no pierdan el tiempo, adecúense a este tipo de campañas bajo estas nuevas sistemas de redes sociales, con esto se puede construir grandes bases de listas de prospectos para campañas virales o puedes promocionar sus productos a muchos segmentos de mercados!

Un método para iniciar compañas que resultan exitosas es el de realizar vídeos en facebook, hoy en día la transmisión de video en tiempo real es una excelente forma de obtener personas activas en nuestras cuentas de facebook, sitios de fanpage. Ya que si promocionamos un producto con prueba en tiempo real podremos responder las dudas de futuros clientes.
Escriba un comentario aquí http://es.wikihow.com/administrar-una-campa%C3%B1a-de-marketing-exitosa-de-medios-sociales , como una manera de agradecimiento por lo valioso de la informacion de Facebook para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *