Descargar windows 10

Descargar windows 10

Al momento de hablar sobre Windows 10 puedo decirte que se convierte en uno de los sistemas operativos más criticados durante los últimos años pero para muchos es la mejor apuesta por parte de Microsoft. Cierto en algunas ocasiones puede parecer complejo esta nueva alternativa

pero si no la has probado, pues desde este momento, tenemos que hablar sobre un sistema operativo distinto que es la mejor apuesta, además de que ahora la gran mayoría de los ordenadores recientes cuentan con este sistema operativo.

Para empezar tengo que decirte que puedes descargar Windows 10 para los ordenadores que ya contienen Windows 7, Windows 8, así como Windows 8.1, por eso es que desde este momento, es que tienes que buscar la manera de aprovechar todo lo que nos ofrece este dispositivo. También es necesario señalar que si tienes estos sistemas operativos en tus ordenadores, se necesita conocer si es compatible para que no cometas el error de descargar y perjudicar el rendimiento del equipo. Por eso es que te hablaremos de algunos detalles antes de que pienses en descargar Windows 10 en tu PC.

windows 10

Windows 10

Requerimientos de Windows 10

Para empezar tenemos que hablar sobre la memoria RAM, donde por lo menos se necesita tener 1 GB en el caso de los usuarios que son de 32 Bits, mientras que para los usuarios que tienen un ordenador de 64 bits, lo que necesitarán serán 2 GB de memoria RAM para que no pueda afectarte el desempeño de la PC.

En el caso del espacio sobre el disco duro puedo decirte que para los usuarios de 32 bits será de 16 GB de espacio libre, mientras que en el caso de los usuarios que tienen un dispositivo de 64 bits es necesario tener al menos 20 GB para que puedas instalar este nuevo sistema operativo. En caso de tener menos espacio, será imposible poder instalar este nuevo sistema operativo.

Igualmente es necesario señalar que necesitarás contar con una tarjeta gráfica para que el ordenador tenga un desempeño aceptable. En este caso se busca al menos que tengas Directx 9 o posterior, además de un controlador que sea WDDM 1.0. Por último en el caso del procesador necesitas contar con al menos uno que nos ofrezca 1 Ghz para que puedas correr sin complicaciones este sistema operativo. Es exigente pero la verdad es que esperábamos que en su momento fuera demasiado pesado para gran parte de los equipos, al no ser tanto, nos permite que los equipos con Windows 7 puedan instalarlo.

Descargar Windows 10 para PC

Tengo que decirte que por medio de este sistema operativo es que necesitas contar con una alternativa para poder aprovechar al máximo este dispositivo. No sólo eso, sino que se tiene que señalar que por medio de estos requerimientos, verifica que se convierte en algo necesario para que puedas analizar más si es conveniente el poder utilizarlo. Hay que tomar en cuenta que Windows 10 es un ejemplo de calidad, además de que el proceso de instalación es rápido. Cómo tal encontraremos 3 formas de que puedas instalar Windows 10 sin ninguna clase de problemas y que puedas aprovechar todo lo que hace este equipo.

La primera forma que se puede utilizar es que puedes utilizar Windows 10 por medio del ISO donde tendrás que descargar la imagen para que con esto, los usuarios no tengan problemas con el rendimiento del equipo. Esto tardará unos cuantos minutos pero cuando lo tengas listo, lo que debes hacer será ejecutarlo para que se pueda comenzar a instalar. Considera que lo más recomendable es que puedas tener una copia de seguridad para que si hay alguna complicación, no pueda afectar todo el rendimiento que tienen nuestros dispositivos. Una vez esto, el proceso de instalación en algunos casos será rápido, dependerá mucho del ordenador para que después, no tengas complicaciones y aproveches todo lo que nos ofrece. Otra forma de poder hacerlo es descargar Windows 10 en una USB o Flash para que con esto puedas cargarlo desde tú equipo y que no tengas problemas durante la instalación o descarga del mismo.

¿Cómo descargar Windows 10?

Cómo tal puedo decirte que los usuarios que tienen Windows 7, 8 y 8.1 pueden descargar rápidamente este nuevo sistema operativo, además de que puedes descargarlo gratis. No por nada, es que se convierte en uno de los dispositivos más importantes, donde se tiene que decir que se comprende como la forma de seguir corrigiendo los problemas de los usuarios que habían experimentado problemas con Windows 8.1 (principalmente).

En caso de que no, puedes descargarlo directamente desde la página oficial pero con un precio que dependerá el país donde te encuentres para que posteriormente de esto es que puedas adquirirlo. El proceso de compra puede ser inmediato por compra online o también adquirirás el disco para que lo puedas instalar.

Después de esto, recuerda que este proceso tardará un aproximadamente de 1 hora o 2 horas dependiendo de la velocidad de internet. Recuerda que si no tienes algunos de estos requerimientos que se mencionaron, es probable que tengas complicaciones y que no puedas aprovechar todo lo que nos ofrece. Así que se puede decir que lo más recomendable es que tengas un dispositivo completo para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento del equipo.

Descargar Windows 10 es fácil y por eso es que te recomendamos que trates de adquirirlo para que tú dispositivo obtenga una nueva forma de conocer esta plataforma de Windows.

Una idea sobre “Descargar windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *